martes, 31 de julio de 2012

Desafío: 34 días con Edgar Allan Poe



¿Nos acompañarías a leer los cuentos completos de Edgar Allan Poe

La propuesta es la siguiente:
1. Empezamos oficialmente el 1 de agosto y estamos leyendo dos cuentos cada día.
2. Estamos comentando en esta nota:  http://on.fb.me/QbHn7Q los cuentos de cada día.
3. Los links de los cuentos se están subiendo al muro del Club de lectores: http://on.fb.me/AmzokI, al muro de la cuenta y de la página de Sinaloa lee: http://www.facebook.com/sinaloa.lee, y también estarán, de forma abreviada, al lado derecho de los títulos de los de la nota que se menciona arriba. Sólo es cuestion de copiar y pegar.
4. Al final cada uno de los participantes elaborará una lista de los 10 cuentos que más le gustaron y la compartirá en el muro del Club de lectores de Sinaloa lee.


¿Por qué Poe? Porque es uno de los maestros del cuento de horror, fundador de la literatura policíaca y quien contribuyó a crear el cuento como lo conocernos. 

No te quedes fuera. Anímate a compartir la lectura y a conocer a otros lectores.

     Están ya anotados para participar:


3 comentarios:

  1. Hola, acabo de saber de ustedes en facebook y me gustaría participar de la lectura de Poe. Recién les envié mi solicitud para unirme al grupo y casualmente hoy temprano comencé a leer los cuentos completos de Poe!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, Patricia. Gracias por sumarte a esta lectura desde todos los puntos cardinales. Ojala te animes también a externar tus comentarios en facebook. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he enterado de este evento en El debate y quiero unirme a este desafío.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...